United States Flag. Click to visit purplecoqui.com to view in English

Servicios

Nuestro Método

Nuestro objetivo es ayudarte a planificar la experiencia de viaje adecuada para ti (¡y tus acompañantes!). Nos enorgullece tener un enfoque estructurado pero flexible, tomando en cuenta todos los tipos de viajeros. Al consultarte de antemano, descubrimos el tipo de experiencia que estás buscando, alineamos nuestros servicios con tu experiencia, trayendo nuestros colegas y comerciantes de confianza para crear un viaje que nunca olvidarás.

Purple Coquí Tours Provee:

Planificación de vacaciones
Turismo vivencial
Excursiones históricas guiados en cualquiera de los pueblos de la isla
Eco-turismo
Bodas de destino y viajes privados
Viajes corporativos
Vacaciones temáticas (con o sin guía)

    • Excursiones de caminatas, senderismo (hiking) o ciclismo
    • Excursiones históricas
    • Excursiones accesibles
    • Excursiones a las montañas
    • Eventos corporativos
    • Excursiones a la playa (incluyendo buceo, snorkel y más)
    • Excursiones a micro cervecerías
    • Excursiones a festivales
    • Excursiones regionales

Cómo funciona

Así que, decidiste que quieres viajar a Puerto Rico y experimentar todo lo que la isla tiene que ofrecer—como un local. El siguiente paso: contáctanos utilizando el formulario en esta página.

Tu primera llamada o correo electrónico comenzará con una serie de preguntas para tener una idea de tu personalidad, tu condición física, cuanto tiempo estarás en Puerto Rico, tu presupuesto, cuántas personas hay en tu grupo, tus necesidades dietéticas (incluyendo alergias e intolerancias a alimentos), así como lo que te gusta y lo que no. Queremos conocerte bien para poder planificar un viaje que ames.

Comenzaremos con un borrador del itinerario, y lo ajustaremos según sea necesario. Al finalizar la etapa de planificación, te daremos un itinerario final, para que puedas reservar el vuelo mientras nosotros planificamos tus vacaciones y realizamos las reservaciones con tus Airbnbs, así como cualquier excursión, visita a lugares turísticos, restaurantes y actividades que quieras participar. Si necesitas de un guía durante cualquier parte de tu viaje, te asignaremos una persona local que sea bilingüe, que tenga un conocimiento exhaustivo de la historia y cultura de la isla y su gente y, de ser necesario, que su condición física este a tu mismo nivel, o por encima. Identificaremos supermercados, centros naturales y restaurantes en el área para que puedas cocinar así como también disfrutar de la cocina local.

Una vez estés en la isla, podemos estar tan involucrados o no como tú desees. Podemos estar a una llamada de distancia, o podemos hospedarnos en la habitación del lado, esperando para unirnos a ti en tu próxima aventura. Piensa en Purple Coquí Tours como tu coordinador de vacaciones con información privilegiada de la isla.

Ya sea que elijas un tema en particular, combines diferentes servicios, o simplemente que nos permitas reservar tus estadías en los diferentes pueblos que desees visitar, tus vacaciones serán únicas.

Crédito por la foto: Wendy Seda

Niveles de Servicio

Crédito por la foto: Steven Reed

En Purple Coquí Tours ofrecemos tres niveles de planificación de viajes. Favor de notar: sin importar paquete que elijas, una vez estés en la isla puedes actualizar tu paquete a uno más alto o bajo. No estás amarrado a un solo paquete.

Paquete A

Necesito sugerencias
Has hecho una cantidad considerable de viajes vivenciales. Antes de llamarnos, sabes exactamente qué quieres hacer, solo necesitas a alguien desde adentro que te pueda encaminar en la dirección correcta con localizaciones, reservaciones e información de contacto. Estas tranquilo sabiendo que estamos a una llamada de distancia, pero no planificas llamar hasta estar listo para montarte en el avión de regreso para contarnos sobre la maravillosa experiencia que tuviste.

Paquete B

Viajero vivencial en proceso
Ya no te satisfacen las excursiones en grupos ni irte a la segura, pero aún no estas 100% seguro de cómo funcionan los viajes vivenciales. Dependes de nosotros para que te demos sugerencias, reservar excursiones y Airbnbs, pero una vez que estés en la isla, te sientes tranquilo moviéndote de un lugar a otro. Al igual que en el paquete A, te sientes seguro de saber que estamos a una llamada de distancia y, puede que necesites contactarnos mientras estés en la isla, como puede que no.

Paquete C

Planifica por mí
No importa cuán tentadores suenen los viajes vivenciales, hay personas que no se sienten a gusto con dar el paso por sí mismo. Si esto te describe, el servicio de planificación es perfecto para tí. Te ayudaremos a planificar un itinerario y a manejar todo:

  • Airbnb
  • Excursiones
  • Restaurantes
  • Transportación

Te recogeremos en el aeropuerto y te llevaremos a tu Airbnb. Tendremos reservado un Airbnb cercano (creemos firmemente en respetar tu privacidad y tus límites, así como los nuestros). Estaremos disponibles para todo tipo de viaje, desde viajes cortos al supermercado hasta llevarte al otro lado de la isla.

Trabajaremos mano a mano contigo para planificar todo de acuerdo a tu nivel de comodidad, hasta el ultimo detalle. Y si en cualquier momento durante tus vacaciones decides que te sientes a gusto con esto de viajes vivenciales, y que estas listo para hacerlo por tu cuenta, podemos también darte tu espacio para que lo hagas a tu manera.

¿Por qué trabajar con nosotros?

El beneficio de trabajar con Purple Coquí Tours es un viaje libre de preocupaciones que te permite sumergirte en tu experiencia en lugar de complicarte con los detalles. Tus guías traen la perspectiva interna que han ganado en sus años como residentes en la isla, fluidez en el español, y las relaciones que te garantizan que recibirás atenciones dignas de la alfombra roja.

Con Purple Coquí Tours:

  • Evitas conflictos de planificación
  • Evitas terminar con guías turísticos monótonos que cobran demasiado
  • Tienes tu guía personal para asegurarte de que te enteres de todas las joyas escondidas
  • Tienes un guía que piensa en todo—sin importar si el detalle es grande o pequeño
  • Sabes exactamente a quién contactar en caso de que algo no salga como planeado

En Purple Coquí Tours estamos comprometidos con tu experiencia. Contáctanos para una consulta libre de costo y descubre cómo puedes experimentar el viaje de tu vida descubriendo a Puerto Rico desde adentro.

No solo visites a Puerto Rico. ¡Experimenta a Puerto Rico!